26.10.18

Hasta el día 9 se puede visitar la exposición 'Daniel Carrasco, Rioma y los tapices del Real Alcázar de Sevilla' en la Cámara de Comercio de la capital hispalense


El diseñador sevillano Daniel Carrasco nos presenta en una exposición los modelos de su colección, inspirada en los tapices del Real Alcázar de Sevilla, donde el maridaje entre moda y arte alcanza en esta colección la excelencia.


Daniel Carrasco es presidente de la Asociación de Diseñadores de Moda de Sevilla (ADEMOS). Es uno de los embajadores de la moda de Sevilla y Andalucía en Europa -Bruselas, Milán, París y Oporto- y el mundo -Yokohama-.

Desde 2005 presenta sus creaciones en Andalucía de Moda y otras pasarelas. La muestra, denominada 'Daniel Carrasco, Rioma y los tapices del Real Alcázar de Sevilla', y con fotografías de Alicia Nieto, se inauguró en la tarde del pasado miércoles, día 24 de octubre, y estará abierta al publico que desee visitarla hasta el 9 de noviembre, en horarios de apertura de la Cámara de Comercio de la capital hispalense, situada en la Plaza de la Contratación, número 8.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA

No hay comentarios :