8.10.18

La Asociación Jóvenes Aventureros organiza una ruta de senderismo circular entre Zuheros y Luque


La Asociación Jóvenes Aventureros organiza el próximo domingo, día 21 de octubre, una nueva ruta de senderismo. La salida está prevista ese día, a partir de las 8.00 de la mañana, desde la estación de autobuses de Montilla. En este caso, será una ruta circular entre Zuheros y Luque, con un recorrido de 16 kilómetros con dificultad baja.


Las inscripciones para participar en la misma, en la que las plazas son limitadas, se pueden realizar el próximo martes, día 16 de octubre, solo para los socios, y el miércoles, día 17, y el jueves, día 18, para todas las personas interesadas que deseen participar en la actividad, en horario de 20.30 de la tarde a 21.30 de la noche, en el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla, situado en la calle Luis de Góngora y Argote, sin número, teniendo un precio de 8 euros para los socios, y siendo su precio general de 11 euros.

La Asociación Internacional Jóvenes Aventureros fue concebida en el verano de 1994 por dos jóvenes participantes en la expedición Ruta Quetzal, un ambicioso proyecto cultural dirigido por el fallecido periodista español Miguel de la Quadra-Salcedo, que pretende unir a jóvenes de Europa y América, a través de una aventura que abarca ambos continentes.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :