16.10.18

La Hermandad de Jesús Preso anuncia el acompañamiento musical y el itinerario de la salida extraordinaria de La Oración en el Huerto


Mediante un comunicado oficial, la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza de Montilla ha anunciado en la tarde de este martes, día 16 de octubre, el acompañamiento musical y el itinerario de la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto.


"Es grato para esta junta de gobierno anunciar el acompañamiento musical del paso de Jesús en la Oración en el Huerto en la próxima tarde-noche del 27 de octubre, con motivo de su salida extraordinaria, con la Agrupación Musical La Unión de Montilla, a la cual agradecemos todo su compromiso y fidelidad hacia nuestra hermandad y en particular a dicha imagen", informa la mencionada corporación.

"Asimismo queremos hacer público y anunciar el itinerario que recorrerá dicha imagen en la culminación de esta efeméride". De este modo, la salida tendrá lugar, a partir de las 19.30 de la tarde, "desde la Parroquia de Santiago, para proseguir por la calle Iglesia, Gran Capitán, San Juan de Dios, San Luis, Alta y Baja, Aleluya, Blanco, Enfermería, San Sebastián, Juan Colín, Fuentes, Gavia, San Francisco Solano, Santa Ana, Plazuela de La Inmaculada y Corredera, para poner fin en nuestra Ermita de La Rosa", añade.

"No olvides retirar tu papeleta de sitio hasta el día 24 de octubre, de 20.30 de la tarde a 21.30 de la noche, en la Ermita de La Rosa", concluye la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza de Montilla.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: BENJAMÍN PORTERO DUQUE

No hay comentarios :