31.10.18

Montilla se suma a la celebración del Día Europeo del Enoturismo con la 10ª edición de la ruta enoturística


Un año más, Montilla se suma a la celebración del Día Europeo del Enoturismo el próximo domingo, día 11 de noviembre, con una actividad que llega ya a su décima edición. En esta ocasión, los interesados en participar en realizar la ruta enoturística tendrán la posibilidad de admirar una tonelería, un lagar en la Sierra de Montilla y una bodega, donde habrá un almuerzo.


De este modo, habrá dos autobuses que tendrán salida a partir de las 10.00 de la mañana desde la Estación de Autobuses de Montilla. El precio por persona será de 25 euros, que incluye desplazamiento en autobús, visita a la tonelería, el lagar y la bodega con almuerzo.

Así, la ruta número 1 ofrece la posibilidad de visitar el Lagar Los Raigones, la Tonelería Juan Pino y la Bodega Cruz Conde con almuerzo. Por su parte, en la ruta 2 se visitará la Tonelería Juan Pino, el Lagar Blanco y la Bodega Cabriñana con almuerzo.

Las entradas para participar en esta actividad se pueden adquirir en la Oficina de Turismo, junto al Castillo de Montilla, durante su horario de apertura: de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00; los sábados y domingos, de 10.00 a 13.00; y los viernes y sábados, de 16.30 a 18.30.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :