31.10.18

La Hermandad Salesiana de la Juventud celebra con éxito la décima edición de 'La Caca de la Vaca'


La Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco celebró el pasado sábado, día 27 de octubre, a partir de las 13.30 de la tarde, en la explanada del Coto, junto al Paseo de Cervantes, la décima edición de 'La Caca de la Vaca'. Esta actividad supone uno de los pilares económicos de la cofradía del Domingo de Ramos montillano para el desarrollo de otras actividades a lo largo del año.



En ella una vaca, en esta ocasión de nombre Lola, dicta sentencia, realizando el animal su deposición en una parcela, correspondientemente acotada, cuyo número de papeleta resulta así el ganador del concurso. De este modo, con el premio que esta corporación entregará en esta edición, la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco habrá repartido un total de 39.000 euros a lo largo de estas diez ediciones celebradas.

Así, el precio de cada papeleta fue de 2 euros, y con ella se compraba una parcela con la que se optaba al gran premio de 3.000 euros. Las bases del sorteo se pudieron consultar en www.juventudynazaret.es.



De este modo, la actividad congregó, un año más, como es habitual, a numerosas personas en la explanada del Coto, junto al Paseo de Cervantes, debido a la gran aceptación que la misma posee, y que en este caso ha vuelto a traer, con "el mejor ambiente, muuuuchas sorpresas más", adelantaron desde la propia cofradía. De esta manera, la parcela ganadora del sorteo de 'La Caca de la Vaca' de este año 2018 ha sido la 4328.

"Desde el seno de la hermandad queremos dar las gracias a todos/as los/as hermanos/as que han colaborado de una manera u otra para que, un año más, la actividad de 'La Caca de la Vaca' haya sido un éxito. Asimismo, agradecer al pueblo de Montilla por estar siempre presente en todos los eventos y actos de la hermandad. También queremos aprovechar para dar las gracias a todas las casas colaboradoras con la actividad como Llacor, Manuel Jesús Cruz Reyes (Rotulasur), Maysonic, Clínica Dental Gallardo, Lolaflowers Floristas, Papelería-Copistería La Redonda, Luna Lunera, Dober Ferreteria, Tahona San Antonio, Juan Laguna, Antonio Castellano, Onda Cero Montilla y al Ayuntamiento de Montilla", destacaron.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: BENJAMÍN PORTERO DUQUE

No hay comentarios :