20.11.18

La Agrupación Musical La Unión de Montilla volverá a acompañar a La Borriquita de Palma del Río


La Agrupación Musical La Unión de Montilla anunciaba, el pasado lunes, día 19 de noviembre, que esa misma noche se ha hecho efectiva la firma que les une para volver a acompañar, el próximo Domingo de Ramos, a la Hermandad Salesiana de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, María Santísima de la Estrella, San Juan Evangelista y San Juan Bosco de la localidad cordobesa de Palma del Río, cuya fundación data del año 1971.


"Desde que nuestros caminos volvieran a cruzarse en el año 2015, han sido muchos los momentos vividos junto a ellos en el Domingo de Ramos palmeño. Sin más, agradecer a la hermandad la confianza depositada en nuestros sones para acompañar, por quinto año consecutivo, a su titular por las calles de su localidad", destacaba la formación montillana.

Así, la Semana Santa de 2015, la Agrupación Musical La Unión volvió a acompañar con sus sones, después de ocho años, al titular de la citada hermandad en la tarde-noche del Domingo de Ramos. Un paso de misterio que representa la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén montado sobre un pollino, acompañado de San Juan Evangelista y San Pedro Apóstol, junto a un niño en representación del pueblo hebreo que recibió al Señor.

Por su parte, desde la Hermandad Salesiana de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, María Santísima de la Estrella, San Juan Evangelista y San Juan Bosco de Palma del Río agradecieron a La Unión "su cariño y entrega por quinto año consecutivo. Volverán a abrir con su música la Semana Grande en Palma del Río", resaltaron.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :