21.11.18

La Hermandad de Jesús Preso se vistió ayer de luto para despedir a Juan Mesa Fernández


El pasado 20 de noviembre, "nuestro escudo se vistió de negro por la triste partida de nuestro querido hermano Juan Mesa Fernández, hombre de hermandad donde los haya: muchos años de su vida dedicados a nuestra cofradía.


Costalero y capataz del Señor en la Oración en el Huerto, lancero del Cuerpo de Romanos de Jesús Preso, miembro de varias juntas de gobierno, siempre dispuesto para trabajar por y para nuestra hermandad: muchas son las horas de dedicación desinteresada las que ha dado en nuestra casa. No tenemos palabras para describir lo que hoy se siente: un vacío muy grande el que Juan nos deja. Nos falta un gran hortelano: el Señor lo ha llamado a su Reino.

Desde el seno de nuestra hermandad pedimos por aquellos que hoy lloran la gran partida de un ser tan querido. Le pedimos al Señor que los abrace y los llene de amor infinito y que les de fuerza y tranquilidad para pasar por estos momentos difíciles. Que lo recuerden como era, siempre dispuesto a todo: siempre con ganas de luchar y con ganas de sonreír.

Nos dejas un gran legado, Juan. Conseguiste llevar al Señor de la Oración lejos y tus predecesores te lo llevarán al cielo cada Jueves Santo para que le veas esa carita iluminada a tu Señor", resaltaron en unas emotivas palabras desde la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza. De este modo, sus hermanos y amigos dieron el último adiós a Juan Mesa en su funeral, celebrado el pasado martes, a partir de las 17.30 de la tarde, en la Parroquia de Santiago Apóstol de Montilla.

"Por último, solo nos queda rogar que el Señor de la Oración en el Huerto, Nuestro Padre Jesús Preso, el Señor Amarrado a la Columna y su Santa Madre, Nuestra Señora de la Esperanza, velen por el alma de nuestro hermano y ayuden a sus familiares y amigos a luchar su pérdida. Particularmente dar nuestro mayor cariño y comprensión a nuestro hermano mayor, Francisco Mesa Priego, hijo del difunto, al cual le brindamos todo el apoyo en estos momentos de desconsuelo", concluyeron desde la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza de Montilla.

HERMANDAD DE JESÚS PRESO DE MONTILLA

No hay comentarios :