21.11.18

La Hermandad de la Humildad se encuentra trabajando en una campaña de recogida de medicamentos


La vocalía de Caridad de la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de Montilla continúa con sus proyectos y con sus campañas para ayudar siempre al que más lo necesita. En este caso, la citada corporación recuerda la campaña de recogida de medicamentos.


"Si quieres colaborar con nosotros en esta campaña, puedes hacerlo en los siguientes puntos. Por un lado, en cualquiera de las cuatro parroquias de nuestra ciudad: Santiago Apóstol, La Asunción, El Santo y San Sebastián. Y en las farmacias Carmen Agraz, situada en la calle Corredera, número 68; Elena Bugella, enclavada en la calle Corredera, número 44; Martínez Gómez: 'La Botica del Barrio', situada en la avenida de María Auxiliadora, número 6 ACC; y en la Farmacia José María García, enclavada en la calle Gran Capitán, número 16", concluyen desde la hermandad.

De este modo, se pueden donar toda clase de medicamentos no caducados, como gafas graduadas, así como elementos para las curas, como vendas, agua oxigenada, etcétera. Todos los medicamentos recogidos se entregarán en la Delegación Diocesana de las Misiones de Córdoba. Desde allí se lleva a cabo una clasificación por personal cualificado, destinando cada uno de los medicamentos según las necesidades.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :