13.11.18

La Hermandad de la Juventud comienza los preparativos del 25º aniversario de la llegada de la imagen del Señor


Pronto será el 25 aniversario de la llegada de la actual imagen del Santísimo Cristo de la Juventud a la Hermandad Salesiana del mismo nombre y para celebrarlo esta corporación se encuentra ya trabajando en distintas actividades para conmemorar esta efemérides.


"Necesitamos la colaboración de todos los hermanos, así como de cualquier simpatizante de nuestra hermandad, para recabar fotografías del Santísimo Cristo de la Juventud. Para ello hemos habilitado una dirección de correo electrónico a la que se nos puede hacer llegar cualquier material gráfico relacionado con nuestro titular: 25aniversariojuventud@juventudynazaret.es", informan desde la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco de Montilla.

"No pretendemos que envíes las fotografías en gran calidad. Si es una fotografía antigua que tienes en papel, hazle una foto con el móvil y enviánosla. Nuestro objetivo ahora es hacernos con mucho material y una vez hayamos seleccionado las fotografías concretas que más nos interesen, nos pondremos en contacto contigo para que sí las podamos tener en buena calidad", añaden.

"Deseamos una lluvia de imágenes de nuestro Santísimo Cristo de la Juventud. Así que no dejes de enviarnos esa foto que sabes que tienes guardada en tu caja de galletas, porque esas pueden ser las que más nos valgan para el proyecto que tenemos en mente", resaltan.

"Esperando la máxima participación por parte de todos, recibid un fuerte abrazo", concluye la junta de gobierno de la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco de Montilla.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: BENJAMÍN P.D. (28.9.2013)

No hay comentarios :