28.11.18

La Hermandad del Amor pone a la venta dulces navideños de la Pastelería Manuel Aguilar de Montilla


En la tarde del pasado martes, la Real Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo del Amor, Nuestro Padre Jesús del Silencio en el Desprecio de Herodes y María Santísima de la Encarnación de Córdoba anunciaba "que pondrá a disposición de todos los hermanos y hermanas, y fieles en general, la venta de exquisitos dulces navideños presentados en unas bellas cajas de cartón impresas con fotografías de nuestros sagrados titulares. Esta iniciativa se enmarca dentro del programa que hemos abierto explorando nuevas vías de financiación".


"Estas cajas, cargadas de exquisitos dulces navideños, vienen de la conocida Pastelería Manuel Aguilar de Montilla. Este prestigioso obrador, que viene funcionando desde 1886, elabora productos de máxima calidad realizando una estricta selección de las materias primas", destacan.

"Son artesanos y todos sus productos son naturales y sin ningún tipo de conservantes ni aditivos. La cuarta generación de la familia Aguilar continúa elaborando dulces como hace más de un siglo. A estos productos, de máxima calidad, le sumamos una exquisita presentación personalizada que es lo que ha llevado a la hermandad a contar con los servicios de esta antigua pastelería", añaden.

"Informamos a todos los hermanos y hermanas que aquellas personas que deseen adquirir estas cajas personalizadas con los exquisitos dulces navideños, lo pueden hacer personalmente, en la Casa de Hermandad, todos los martes, en horario de 18.00 a 20.00, o bien por correo electrónico a la siguiente cuenta: hermandaddelamor@gmail.com", concluyen.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: HERMANDAD DEL AMOR

No hay comentarios :