12.11.18

Las Madres Concepcionistas Franciscanas del Convento de Santa Ana solicitan nuestra colaboración


Hace unos días, tuvimos ocasión de visitar, nuevamente, el Monasterio de Santa Ana de Montilla. Durante dicha visita, Sor Margarita Navas nos informó del estado en el que se encuentra dicho convento, ya que, con la llegada de las lluvias, se habían producido filtraciones de agua en el interior de la iglesia, procedentes del tejado del templo que da a la calle Santa Ana.


Una vez más, desde Pasión por Mvnda os solicitamos encarecidamente vuestra colaboración, y la máxima difusión posible por una buena causa, con el fin de ayudar a que las Madres Concepcionistas Franciscanas de la Orden de la Inmaculada de María del Monasterio de Santa Ana de Montilla puedan sufragar los gastos de mantenimiento del convento y subsanar, así, las filtraciones en el interior de la iglesia.

"Con esta nueva idea que hemos lanzado, intentamos inventar iniciativas a ver si podemos recaudar algo de dinero que nos ayude a sufragar los gastos para el mantenimiento de nuestro monasterio, que cada vez nos resulta más difícil", reconocía a Pasión por Mvnda Sor Margarita, en nombre del histórico monasterio, el pasado mes de septiembre.

Os recordamos que se trata, en concreto, de la venta de artículos religiosos y manualidades elaborados a mano por las hermanas concepcionistas, las cuales os atenderán en el torno del Monasterio de Santa Ana de Montilla, llamando al timbre del convento, con acceso por la calle Fernández y Canivell.









BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍAS: BENJAMÍN PORTERO DUQUE

2 comentarios :

Unknown dijo...

Una sugerencia: ¿podrías poner unas fotos de los artículos que venden las monjas de Santa Ana con un poco más de detalle? Algunas veces interesa comprar cosas de artesanía finas y estaría bien poder verlas sin ir a molestar. Un poco de publicidad les vendría bien a ellas, y atraería compradores. A mí, sin ir más lejos.
Pepa Polonio

Unknown dijo...

A título de sugerencia: si pudieras poner fotos más detalladas de los artículos que venden las monjas de Santa Ana, estaría bien. Algunas veces interesa comprar cosas de artesanía fina, y no se tiene conocimiento de dónde hay. De esa manera, se beneficiarían ellas y los potenciales clientes.
Pepa Polonio