8.12.18

Álvaro Ruz Varo pronunciará el décimoquinto Pregón Juvenil de la Semana Santa de Montilla


Este sábado, día 8 de diciembre, coincidiendo con la solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, Patrona de España, y como viene siendo tradicional, la junta de gobierno del Grupo Joven de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor emitía un comunicado oficial en el que comunicaba que "en el décimoquinto Pregón Juvenil el encargado de exaltar nuestra Semana Santa será don Álvaro Jesús Ruz Varo -a la derecha de la imagen- y su presentador don Jesús Arroyo Álvarez".


"Asimismo, se informa de que, en esta edición, el día elegido para el acto es el sábado, 16 de marzo de 2019, a las 21.00 de la noche, en el Santuario de María Auxiliadora", añadían desde el mencionado grupo joven.

"Como todos los años, el Pregón Juvenil se inserta dentro de las Jornadas Cofradieras, que en esta ocasión se iniciarán el viernes, 8 marzo de 2019, cuando tendrá lugar la presentación oficial del pregonero, además de la presentación del cartel de Cuaresma 2019, la publicación en libro del Pregón Juvenil de la Semana Santa de Montilla 2018 y demás actividades. Un saludo en Cristo y Feliz Navidad", concluían desde el Grupo Joven de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :