5.12.18

El Grupo Joven de la Juventud promueve una visita a los besamanos solidarios del próximo 8 de diciembre


Desde el Grupo Joven de la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco de Montilla ha surgido una actividad para los más pequeños.


El próximo sábado, día 8 de diciembre, las hermandades de Montilla tendrán en besamanos a sus imágenes marianas y es por ello que surge la actividad de llevar por algunos de los templos de nuestra localidad a los niños de esta hermandad, de todas las edades, para así mostrarles a la Madre de Dios cercana y desde distintas advocaciones.

"Para ello lo único que pedimos es que todo aquel que quiera participar, sea o no hermano, traiga alimentos no perecederos o productos de higiene, para así colaborar con el verdadero fin de este besamanos promovido por la Agrupación de Cofradías, que no es otro que el de la solidaridad", destacan desde la Hermandad Salesiana de la Juventud.

"Cabe destacar que en cada templo al que asistamos nos atenderá un miembro de cada hermandad para explicarnos, de forma más detallada, su hermandad y en este caso su titular. Si quieres participar, debes mandar un correo a grupojoven@juventudynazaret.es", resaltan.

"Comenzaremos en el Santuario de María Auxiliadora a las 10.30 de la mañana y se terminará en el mismo punto a las 14.00. Todo padre/madre que nos quiera acompañar, será más que bienvenido. Aconsejamos que los niños lleven una botella de agua pequeña. Sin más y esperando una gran asistencia de nuestros pequeños y no tan pequeños, recibid un saludo", concluye el Grupo Joven de la Hermandad Salesiana de la Juventud.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO DEL CARTEL: R. RAIGÓN

No hay comentarios :