2.1.19

Acción Católica General visitó Montilla el sábado


Acción Católica General ha organizado una convivencia de jóvenes en la que han participado 120 personas, procedentes de los grupos y parroquias de las Diócesis de Córdoba y Toledo. El encuentro se inició en la tarde del 28 de diciembre con actividades lúdicas por la ciudad cordobesa.


A continuación, se celebró la Santa Misa en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz -San Basilio- de Córdoba, y por la noche, ya en el Seminario Menor, el cantautor Jesús Cabello ofreció un concierto-oración.

En la mañana del sábado, día 29 de diciembre, los jóvenes partieron hacia Montilla para recorrer la Ruta Avilista y conocer la figura de San Juan de Ávila. De este modo, visitaron la Parroquia de Santiago Apóstol, en primer lugar, para seguir por el Monasterio de Santa Clara, del siglo XVI, la casa donde vivió y murió el Doctor de la Iglesia Universal, para finalizar venerando sus reliquias en la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila, donde pudieron celebrar la Santa Misa.

Posteriormente, en Córdoba, hubo momentos para la catequesis, la formación, y los testimonios. Finalmente, el domingo, día 30, visitaron la Mezquita Catedral y celebraron allí la Santa Misa con las familias.




REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: DIÓCESIS DE CÓRDOBA

No hay comentarios :