21.2.19

Algunos momentos de la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores Pasión y Esperanza de Utrera en el I Certamen de Marchas 'Ciudad de Montilla'


La Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza organizó el pasado sábado, día 9 de febrero, como novedad en su agenda de actividades, el I Certamen de Marchas Procesionales 'Ciudad de Montilla', en el que intervinieron cinco destacadas formaciones musicales.


Este evento se inició ese día, a partir de las 18.00 de la tarde, con un pasacalles desde el Paseo de Cervantes, con dirección al Pabellón Miguel Rúa del Colegio Salesiano San Francisco Solano de Montilla, donde se celebró dicho certamen a partir de las 19.00.

Abrió el I Certamen de Marchas Procesionales 'Ciudad de Montilla' la Banda Amigos de la Música de Dúrcal, de Granada, tras cuya intervención tuvo lugar un descanso, para posteriormente hacer lo propio con sus sones en este certamen, con muy buen hacer, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Vera Cruz de la localidad cordobesa de Palma del Río.

Posteriormente, intervino en este gran acontecimiento, la Agrupación Musical Santa Cecilia del municipio cordobés de Aguilar de la Frontera. Tras su intervención, llegó el turno de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Asunción de la ciudad jienense de Jódar, siendo su actuación una de las que más encadiló al público asistente en dicha tarde-noche.

Finalmente, cerró el certamen la esperada actuación de la Banda de Cornetas y Tambores Pasión y Esperanza de la localidad sevillana de Utrera, con, entre otras, 'Pasión, Muerte y Resurrección', 'Amor, corneta y costal', 'La valiente', 'Mi Esperanza' y 'Pasa la Estrella'.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO Y VÍDEO: BENJAMÍN P.D.

No hay comentarios :