10.2.19

El 28 de febrero tendrá lugar el concierto de presentación de los uniformes de la Agrupación Musical La Unión


¡Y vaya si se avecinaban noticias de la Agrupación Musical La Unión de Montilla! Uno de los próximos eventos de esta formación será el concierto de presentación de la nueva uniformidad anunciada hace algunas semanas. Concretamente, tendrá lugar en el Teatro Garnelo de nuestra localidad, coincidiendo la fecha con el día de nuestra querida Andalucía, el 28 de febrero, a partir de las 20.00 de la tarde.


"Será un concierto muy especial, en el que procuraremos dar la bienvenida de la mejor manera posible a este cambio de imagen después esos pasados doce años con el que ya era nuestro tradicional uniforme", destacan desde la citada formación.

"Por su parte, la venta de entradas se encuentra ya disponible desde el domingo, día 10 de febrero, a partir de las 19.00 de la tarde, en nuestro local de ensayo, situado en la calle Río de la Hoz, s/n, y desde el lunes día 11 en la Agencia de Viajes Realia, situada en la Avenida de Andalucía, numero 64", al precio de 3 euros cada una de ellas, resaltan.

Asimismo, y "debido a la gran demanda de entradas, desde la Agrupación Musical La Unión queremos informar que disponemos de una nueva función. A partir de este miércoles, día 13, en Realia Tour, situada en la Avenida de Andalucía, número 64, estarán disponibles las entradas para la nueva función que será el mismo día, 28 febrero, a las 18.00. ¡Gracias por todo!", concluyeron en la noche del pasado martes, día 12 de febrero, desde la Agrupación Musical La Unión de Montilla.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :