5.2.19

Federico Jiménez Reloba pregonará a la Hermandad de la Humildad y Caridad la próxima Cuaresma


En la tarde del pasado lunes, día 5 de febrero, la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de Montilla informaba que "el pasado día 26 de enero tuvo lugar nuestra asamblea de hermanos. Agradecer a todos los hermanos que de una manera u otra asistieron y contribuyeron al desarrollo de la reunión, consiguiendo entre todos que una vez más imperará el buen ambiente al tratar los temas en familia".


Así, "en el desarrollo de la actividad tuvo lugar la presentación y aprobación de las actividades organizadas para la celebración del XXV aniversario, incluida la salida procesional extraordinaria", añaden.

"También se presentó a la persona encargada de ofrecer el XI Pregón de Hermandad, siendo este año tan especial para nuestra hermandad: Don Federico Jiménez, y su presentador don Manuel Espejo, estando programado para el próximo 9 de marzo (D.m.), al término del tercer día de triduo. Expectantes estamos de escuchar las vivencias de don Federico dentro de nuestra corporación, que no son pocas, y aprovechar para desearle toda la suerte del mundo", concluyen.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: HERMANDAD HUMILDAD Y CARIDAD

No hay comentarios :