22.2.19

La Parroquia de Santiago ofrece una escuela de formación cofrade a las hermandades de este templo


La Parroquia de Santiago Apóstol de Montilla ofrece una escuela de formación cofrade a las hermandades radicadas en este templo montillano, tal y como informa la Cofradía Penitencial de la Santa Vera Cruz y Devota Hermandad del Santo Cristo de Zacatecas y Santa María del Socorro, Madre de Dios y Señora Nuestra.


"La iniciativa, que está abierta a los hermanos de las hermandades y cofradías de la parroquia, persigue formar a sus cofrades en el mensaje de Jesús, especialmente a través de los misterios de su Pasión, Muerte y Resurrección, establecer una confluencia que sirva de punto de encuentro y reflexión entre los distintos grupos parroquiales y reforzar la misión catequética de las hermandades y su papel evangelizador", destacan.

"A través de una serie de charlas, que se sucederán trimestralmente, esta escuela de formación será una herramienta esencial para el trabajo que desempeñan las hermandades y sus miembros, como cofrades, hijos de Dios Nuestro Señor y de su Iglesia. Desde la cofradía invitamos a todos los hermanos a participar en estas charlas formativas", añade la Cofradía Penitencial de la Santa Vera Cruz de Montilla.

De este modo, este viernes, día 22 de febrero, tendrá lugar la segunda sesión de la escuela de formación cofrade, a partir de las 21.00 de la noche, en la Ermita de La Rosa, la cual se inició el pasado mes de noviembre.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :