5.3.19

El próximo jueves se iniciará el solemne triduo de la Hermandad de la Humildad y Caridad


Durante los días 7, 8 y 9 de marzo, la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano celebrará, en la Parroquia de El Santo, el solemne triduo en honor a sus sagrados titulares.


Dicho triduo se iniciará, este jueves, a partir de las 19.30 de la tarde, con el rezo del Santo Rosario, para proseguir a continuación, a las 20.00, con la Santa Misa y la homilía, a cargo del sacerdote Jesús Joaquín Corredor Caballero.

Al día siguiente, el viernes, día 8, tendrá lugar el segundo día del triduo, con el rezo del Santo Rosario a partir de las 19.00, para, posteriormente, celebrarse la Santa Misa y homilía, a cargo del sacerdote Rafael Castro Flores, desde las 19.30.

Finalmente, el sábado, 9 de marzo, concluirá el triduo, con el rezo del Santo Rosario desde las 19.30, para proseguir, desde las 20.00 de la tarde, con la Santa Misa y homilía a cargo del sacerdote Ángel Lara Merino.

Asimismo, el domingo, 10 de marzo, a partir de las 13.00 de la tarde, tendrá lugar la función solemne de regla, conmemorativa de la fundación de esta hermandad, que será oficiada por el sacerdote Alberto José González Cháves. Los cantos correrán a cargo de Blanca Lucena y Yolanda Maíllo.

Por su parte, el domingo, 24 de marzo, en horario de 11.00 a 14.00, y de 17.00 a 21.00, se celebrará el devoto besapiés y besamanos en honor a los sagrados titulares de la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de Montilla.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :