15.3.19

Este sábado tendrá lugar la segunda actividad del Grupo Infantil de la Hermandad de La Santa Cena


En plena Cuaresma, y acercándonos a la Semana Santa, este sábado, día 16 de marzo, a partir de las 11.30 de la mañana, tendrá lugar, en los salones de la Parroquia de La Asunción, la segunda actividad del Grupo Infantil de la Hermandad del Señor en la Santa Cena, María Santísima de la Estrella y Nuestra Señora de las Viñas.


"Para colaborar en la actividad, cada niño traerá un pliego de goma eva que podrán elegir entre las tonalidades de granate, beige, dorado y plateado. La actividad está abierta, al igual que el pasado sábado, a todos los niños y niñas que quieran participar", destaca Carmen María Bellido Pedraza, vocal de Grupo Joven e Infantil de esta corporación.

Fue en la mañana del pasado sábado, día 9 de marzo, primer sábado de Cuaresma, cuando el Grupo Infantil y Joven de esta hermandad reanudó sus actividades, como en años anteriores. En este ocasión, se solidarizaron con la campaña Escudos Solidarios "para recaudar fondos para niños enfermos de cáncer, que promueve la Policia Local de Montilla. Puedes contactar con cualquier miembro de la junta de gobierno y adquirir el tuyo. ¡Hagámoslo por una buena causa!", resaltaron desde la hermandad.

De este modo, les acompañó el Jefe de Policía, junto al hermano mayor, miembros de la junta de gobierno y hermanos de la hermandad y organizaron una "lluvia de ideas" así como su "primera actividad de Cuaresma: ¡Juegos pequeños! ¡A seguir creciendo y sobre todo creciendo con fe!", concluyeron.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :