13.3.19

La Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza iniciará el próximo viernes sus solemnes cultos


La Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza celebrará durante los días 15, 16 y 17 de marzo su solemne triduo que dedica en honor a sus excelsos titulares, teniendo lugar, en la Ermita de Nuestra Señora de la Rosa, la celebración eucarística, los dos primeros días, a partir de las 20.30 de la tarde, y el último, desde las 13.00, que coincidirá con la solemne fiesta de regla de la hermandad y la apertura de los actos del 75º aniversario de la advocación de María Santísima de la Esperanza con esta corporación. Presidirá la asamblea y pronunciará la homilía el clero parroquial de Santiago Apóstol.


Como acompañamiento musical, la hermandad contará con la presencia, el viernes, del Coro de Santiago; el sábado, de la Rondalla y Coro Don Antonio Ferrete de la Asociación de Antiguos Alumnos Don Bosco; y el domingo, con el Coro Rociero Arcosiris de Córdoba.

Por su parte, el Domingo de Ramos, día 14 de abril, estarán expuestas las cuatro veneradas imágenes de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto, Jesús Preso, el Santísimo Cristo de la Columna y María Santísima de la Esperanza, en solemne besapiés y besamanos, a partir de las 12.00 del mediodía.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :