12.3.19

Del 13 al 17 de marzo se celebrará un solemne quinario en honor a las Llagas de Nuestro Padre de Familias


Del 13 al 17 de marzo, la Comunidad de Hermanas Clarisas Franciscanas, la Franciscana Hermandad de Nuestro Padre de Familias, fieles y devotos celebrarán un solemne quinario dedicado a contemplar las Llagas de Nuestro Padre de Familias.


Se trata de un culto que se realiza a petición de la Madre Abadesa para realzar a Nuestro Padre en este tiempo de Cuaresma. Un quinario que estará presidido por la milagrosa imagen de Nuestro Padre de Familias, y que nuevamente tendremos la oportunidad de poder ver tan cerca, recordando que esta imagen se encuentra durante todo el año bajo la custodia de la Comunidad de Clarisas en el interior del Monasterio, y solo sale del mismo para presidir su novena y procesión en el mes de septiembre.

La celebración dará comienzo los mencionados días, a partir de las 18.00 de la tarde, en la Iglesia del Monasterio de Santa Clara de Montilla, por lo que el domingo día 17 no habrá Misa por la mañana. Será oficiado por el sacerdote Carlos Morales Fernández, capellán del monasterio. El viernes, día 15, al finalizar la Santa Misa, se rezará el vía crucis por el interior de la iglesia, así como los demás viernes de Cuaresma.

JOSÉ ANTONIO TRAPERO / HERMANO MAYOR

No hay comentarios :