28.3.19

La Hermandad Salesiana de la Juventud iniciará este jueves su solemne triduo


Del jueves 28 al sábado 30 de marzo, la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco celebrará, en la Iglesia-Santuario de María Auxiliadora, el solemne triduo en honor a sus sagrados titulares, a partir de las 20.30 de la tarde, los dos primeros días, y desde las 20.00, el último.


"El viernes, coincidiendo con el segundo día del triduo, se realizará la imposición de la medalla a los nuevos hermanos y a todos aquellos a los que no se les haya impuesto anteriormente. Todos aquellos hermanos interesados en que les sea impuesta la medalla de la hermandad, deben comunicarlo en secretaría, enviando un correo electrónico a hermandad@juventudynazaret.es. En caso de tener que adquirir la medalla de la hermandad, el precio de la misma es de 10 euros", destacan desde la junta de gobierno de la citada corporación.

"Durante el triduo, expondrá la Palabra de Dios nuestro consiliario, el reverendo padre don Ildefonso Casas Nieto (SDB). La celebración estará amenizada por el Coro de la Hermandad de la Juventud". Asimismo, "como preparación para el próximo Domingo de Ramos, nuestro consiliario estará disponible para administrar el Sacramento de la Penitencia. Si deseas confesarte, puedes acercarte hasta la sacristía de la Iglesia-Santuario de María Auxiliadora con anterioridad al inicio de la eucaristía", añaden.


"Si quieres participar como acólito y/o monaguillo en nuestro triduo, o conoces a alguien que quiera hacerlo, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico. Si quieres pasar la bolsa de la colecta, o conoces a alguien que quiera hacerlo, también puedes hacerlo contactando con nosotros, mediante la misma forma", resaltan.

"Estos tres días se nos presentan como una oportunidad única de estar en comunidad, en torno al altar, junto a nuestros queridos titulares. Esperamos que puedas participar en todos los cultos y actos que se han programado. Asimismo, el sábado día 30, tras la finalización del triduo, se celebrará el XXX Pregón de Hermandad, que será pronunciado por nuestra hermana María Soledad Polonio Pérez", que será presentada por María y Antonio Mejías Polonio, concluye la junta de gobierno de la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco de Montilla.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :