11.3.19

La planta alta del Mercado de Abastos acogerá el próximo 23 de marzo la XVII Noche de la Magdalena


La planta alta del Mercado de Abastos volverá a acoger el próximo sábado, día 23 de marzo, a partir de las 18.00 de la tarde, la tradicional Noche de la Magdalena, que promueve por decimoséptimo año consecutivo la Hermandad del Santísimo Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Paz de Montilla en esta Cuaresma del año 2019.


La iniciativa volverá a permitir degustar magdalenas y chocolate, elaboradas las citadas en primer lugar por Panadería Moramar. Además, y como en anteriores ediciones, actuará, a partir de las 18.45, con grandes exhibiciones de bailes de salón, coordinadas gracias a la colaboración especial del Grupo de Baile Acuyuyé, que correrán a cargo de diferentes escuelas de baile de la provincia de Córdoba y de Andalucía.

Al finalizar la exhibición, habrá baile social y animaciones para todos en una tarde-noche en la que se podrá disfrutar de una rica merienda así como de un estupendo servicio de barra con bocadillos y bebida y se contará con la música en directo, de la mano de Carmen Belén García.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :