8.3.19

Monseñor Renzo Fratini asistirá en Montilla a la fiesta de San Juan de Ávila el próximo 10 de mayo


El Nuncio Apostólico confirma su asistencia a la festividad del Maestro y Doctor de la Iglesia, San Juan de Ávila.

Montilla acogerá un año más la festividad de San Juan de Ávila el próximo 10 de mayo, que este año coincide con el Año Jubilar del Maestro con ocasión del 450º aniversario de su tránsito. Para la celebración de este día, han confirmado su asistencia monseñor Renzo Fratini junto al Cardenal Luis Ladaria, que presidirá la Misa ante el sepulcro del patrón del clero secular español.


Asimismo, y tal y como ha informado el Centro Diocesano San Juan de Ávila, el miércoles, 1 mayo, predicará la novena en honor a San Juan de Ávila el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo; el jueves, 2 de mayo, hará lo propio José Mazuelos, obispo de Asidonia-Jerez; el viernes, 3 de mayo, predicará la novena Amadeo Rodríguez, obispo de Jaén.

Por su parte, el sábado, 4 de mayo, hará lo propio Francisco Jesús Orozco, obispo de Guadix; el domingo, 5 de mayo, predicará la novena Rafael Zornoza Boy, obispo de Cádiz y Ceuta; el lunes, 6 de mayo, predicará la novena Santiago Gómez Sierra, obispo auxiliar de Sevilla; el martes, 7 de mayo, predicará la novena José Vilaplana, obispo de Huelva; el miércoles, 8 de mayo, predicará la novena el arzobispo castrense Juan del Río Martín; y el jueves, 9 de mayo, hará lo propio Francisco Javier Martínez, arzobispo de Granada. Previamente, para el acto de apertura del Año Jubilar, que tendrá lugar el próximo sábado, 6 de abril, ya ha confirmado su asistencia el Cardenal Beniamino Stella.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: DIÓCESIS DE CÓRDOBA

No hay comentarios :