6.4.19

La concejalía de Festejos convoca un concurso para elegir los carteles anunciadores de la Feria de El Santo y de la Fiesta de la Vendimia de Montilla


La concejalía de Festejos ha dado a conocer las bases que regirán los concursos para elegir los carteles anunciadores de la Feria de El Santo y la Fiesta de la Vendimia. Las bases, que se pueden consultar en la web del Ayuntamiento de Montilla, indican que estos concursos, de carácter nacional, están abiertos a la participación de cualquier persona interesada, que deberá entregar sus trabajos en las dependencias de la concejalía de Festejos, situada en la calle Ronda de Curtidores, número 10, en horario de 9.00 a 14.00, antes del 29 de mayo.


Los carteles han de ir sin firma y se acompañarán de un documento en el que conste nombre, apellidos, dirección del autor, correo electrónico y teléfono del mismo. Los trabajos podrán ser individuales o colectivos. Los ganadores de cada concurso recibirán un premio de 300 euros, pasando la obra ganadora a ser propiedad del Ayuntamiento, con todos los derechos libres de reproducción y difusión.

En el cartel de la Feria de El Santo deberá figurar: Feria de El Santo 2019, Del 9 al 14 de julio, Montilla, acompañados de los escudos del Excmo. Ayuntamiento de Montilla, la marca turística Amontíllate y como colaborador el emblema de la Excma. Diputación de Córdoba.


Por su parte, el cartel de la Fiesta de la Vendimia deberá llevar el siguiente texto: Montilla, 64 Fiesta de la Vendimia, Del 6 al 9 de septiembre 2019, Montilla-Moriles Declarada de Interés Turístico. En este cartel deberán incluirse como organizadores los escudos del Excmo. Ayuntamiento de Montilla, del Consejo Regulador Denominación de Origen Protegida Montilla-Moriles, de la Hermandad del Señor en la Santa Cena, María Santísima de la Estrella y Nuestra Señora de las Viñas, y la marca Amontíllate, y como colaborador, el emblema de la Excma. Diputación de Córdoba.

Las bases de ambos concursos recogen la prohibición de publicar los trabajos premiados por cualquier medio antes de que se produzca el fallo del jurado, lo que será motivo de exclusión de la obra del concurso.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :