9.5.19

Bodegas Alvear acogerá este sábado el Día Movimiento Vino D.O. en Montilla-Moriles


El próximo sábado, día 11 de mayo, llega una nueva edición del Día Movimiento Vino D.O. ¡Y ya van tres! Como en otras ediciones, cada denominación de origen organizará distintas actividades, pero todas ellas a las 13.30 pararán para realizar un brindis colectivo y simultáneo por el vino con denominación de origen.


Así, el brindis del Día Movimiento Vino DO en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Montilla-Moriles se traslada en esta edición a la provincia para apoyar la iniciativa turística 'Patios de Bodega', con la que el Ayuntamiento de Montilla, lagares y bodegas del municipio promocionan visitas con pases especiales,en la que los establecimientos realzan sus patios de bodega con elementos florares y de decoración vitivinícola.

De este modo, esta actividad igualmente reivindica el papel de las Denominaciones de Origen en las zonas rurales, en esta ocasión apoyados también con la Ruta del Vino Montilla-Moriles. Por ello, a partir de las 13.30, habrá brindis y foto de familia.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :