13.5.19

Conceden a Aceites Bellido uno de los premios Ex Aequo al Mejor Maestro de Molino de España 2019


La Asociación Española de Municipios del Olivo (AEMO) ha decidido conceder el Premio Ex Aequo al Mejor Maestro de Molino de España 2019 a Francisco y Gonzalo Bellido, jefes de producción de Aceites Bellido, S.L., de Montilla, cuyo aceite se comercializa bajo la marca Juan Colín.


El jurado ha valorado el excepcional entusiasmo en su trabajo y el alto grado de conocimiento de estos hermanos y propietarios que, cada campaña, ejercen de jefes de producción y que demuestran conocer de forma profunda y exhaustiva cada punto del proceso de la recepción y molturación de la aceituna y de almacenamiento y envasado del aceite resultante.

Asimismo, y debido al gran nivel existente e igualdad de la valoración, el jurado ha decidido conceder el mismo reconocimiento a Rafael Montes, maestro de la Cooperativa Nuestra Señora de Guadalupe, cuyo aceite se comercializa bajo la marca Virrey del Pino de Baena.

Los Premios Anuales de la Asociación Española de Municipios del Olivo (AEMO) 2019 se entregarán, en las distintas categorías, el próximo jueves, día 16 de mayo, a partir de las 13.00 de la tarde, en el estand que la Diputación de Jaén tiene en la Feria Expoliva.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: ARCHIVO

No hay comentarios :