19.5.19

El Sagrado Descendimiento celebró el pasado viernes una solemne eucaristía de acción de gracias por el 25º aniversario de la bendición de su sagrado titular


En la noche del pasado viernes, día 17 de mayo, se celebraba la solemne eucaristía de acción de gracias por el XXV aniversario de la bendición de Nuestro Señor Jesucristo en su Sagrado Descendimiento, en su Capilla, enclavada en la calle Fuente Álamo de Montilla, que fue oficiada por el sacerdote Ángel Lara Merino, párroco de San Francisco Solano y consiliario de esta hermandad.


En el transcurso de la misma, estuvo muy presente la figura de Fray Ricardo de Córdoba (q.e.p.d), que debía haber sido el encargado de presidir esta eucaristía, tal y como lo hiciera hace 25 años, y que ese mismo día fallecía.

Antes de finalizar la eucaristía, se procedió a la entrega de un recuerdo a aquellos hermanos que celebraban sus XXV años de pertenencia a la hermandad. A continuación, tuvo lugar el solemne besapiés extraordinario al amantísimo titular de la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila de Montilla.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: HERMANDAD DEL SAGRADO DESCENDIMIENTO

No hay comentarios :