21.5.19

La música melódica de los 60 a los 80 protagonizará el concurso las 'Noches de Verano en el Paseo de Abajo'


Por cuarto año consecutivo, el Ayuntamiento de Montilla, a través del área Sociocultural, junto con la colaboración de la Asociación Pop Rock Montillano, organizará el próximo mes de agosto las 'Noches de Verano en el Paseo de Abajo'.


Al igual que en años anteriores, estas jornadas, dirigidas a recuperar el kiosco del Paseo de Cervantes, se celebrarán los sábados 10 y 17 y contarán con un preludio el viernes 16 en el que se realizará un homenaje al cincuentenario de la celebración del concierto de Woodstock.

Este año el concurso que cerrará esta actividad, que se celebrará el día 17, está dedicado a la canción melódica de los 60 a los 80, tal como explicaba durante la presentación del mismo el presidente de la Asociación Pop Rock Montillano, Antonio García.

Abierto a todos los montillanos sin límite de edad, podrán participar en el mismo solistas, dúos o tríos, que podrán estar acompañados en el escenario por un solo instrumento o acompañarse de sonido pregrabado. La inscripción se encuentra ya abierta y finaliza el 28 de junio. Puede realizarse en el correo angarmar51@gmail.com o en el teléfono 626153843, indicando el nombre del intérprete, datos personales y el título de la canción elegida.

Se fijan dos categorías. Una para menores de 16 años y otra para mayores de 17. Los premios establecidos en cada categoría para los ganadores son de 150 euros para el primer clasificado, de 100 para el segundo y 75 para el tercero.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :