3.5.19

Una nueva edición de 'Ven de Patios' arrancará en Montilla este sábado


A partir de mañana sábado, 4 de mayo, se podrán visitar los patios de la Casa del Inca, de la Casa de las Aguas y de la Casa de los Romanos. Este año se incluye en 'Ven de patios' el Soma Club Festival, que se celebrará los días 10 y 11 de mayo.

El mayo en Montilla cuenta este año de nuevo con 'Ven de patios' como atractivo para el visitante y los ciudadanos de la localidad, que a partir de mañana podrán visitar los patios de la Casa del Inca, de la Casa de las Aguas y de la Casa de los Romanos. Estos tres patios estarán abiertos a las visitas hasta el próximo 26 de mayo.


'Ven de patios' se suma a 'Patios de Bodega' como propuesta para incrementar la oferta turística de la localidad para este mes. El reto con el que parten las actividades es incrementar, o al menos mantener, las cifras alcanzadas el año pasado, en la que se superaron las 2.500 visitas. Para visitar los patios participantes en 'Ven de Patios', los horarios son los que aparecen reflejados en el cartel, sumándose así, en esta nueva edición, a la oferta turística del mayo montillano.

Entre las novedades que se tienen este año está la inclusión de los dos conciertos que se celebrarán dentro del Soma Club Festival los días 10 y 11 de mayo en los patios de la Casa del Inca y la Casa de las Aguas.

El día 10, en la Casa del Inca, actuarán José María Espejo, Manuel Ramírez, Mendrugo, Félix, Iván Feria y Jaque al Tuerto. El día 11 el Soma Club Festival se traslada hasta el patio trasero de la Casa de las Aguas con la actuación de Noelia Morgana, Pepe Peña, Pepín Tré y La Cuerda Floja. Ambos conciertos comenzarán a partir de las 20.30 de la tarde.

Las entradas para este festival están ya a la venta en el Centro Cultural Alcalde Antonio Carpio, en la Oficina de Turismo y en www.kieroentradas.com. El Soma Club Festival es una prolongación del Soma Club Band, que se realizó el año pasado en el que se unía la música con el patrimonio montillano, permitiendo que los artistas pudiesen grabar su temas en rincones históricos de Montilla.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :