29.6.19

Sones flamencos en el inicio del XXVI Pórtico de Feria


La cuarta teniente de alcalde, Delegada de Bienestar Social, Igualdad y Recursos Humanos en el Ayuntamiento de Montilla, Lola Casado, acompañada de la concejala de Cultura y Festejos, Sole Raya, y el presidente de la Asociación Carnavalesca Prudencio Molina, Antonio Varo, han presentado el cartel con motivo del Pórtico de Feria de este año 2019.


Los próximos días viernes 5 y sábado 6 de julio, en la Plaza Puerta de Montilla, a partir de las 22.30 de la noche, tendrá lugar el XXVI Pórtico de Feria que tradicionalmente organizan conjuntamente la Asociación Cultural Carnavalesca Montillana Prudencio Molina y el Ayuntamiento de Montilla.

“El objetivo de esta actividad es dar paso a nuestra Feria, además de ofrecer actividades de ocio durante el fin de semana para todos los montillanos y el resto de la comarca”, ha señalado Lola Casado.

El Pórtico de Feria de este año apuesta por una propuesta musical de baile variada con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio para todos los públicos. Por su parte, Antonio Varo ha detallado las actividades que podremos disfrutar durante estos dos días.


Así, el viernes día 5 está dedicado más al flamenco, con cuatro actuaciones, como serán la de José Ángel Márquez y el Grupo de Baile de la Peña Flamenca El Taconeo, el Coro de la Asociación Carnavalesca Prudencio Molina, el Coro de la Hermandad del Rocío de Córdoba y el Grupo de Flamenquito Amontillao.

Por su parte, el día 6 actuarán Iván Feria, el Grupo de Versiones Pop Rock Popero y el Grupo de Versiones Dreaming Sound. De este modo, Lola Casado ha destacado el esfuerzo realizado por la Asociación Prudencio Molina por "poner en valor esta actividad y el patrimonio de nuestra localidad".

Desde la Delegación de Festejos se ha colaborado de manera conjunta con la asociación para que el próximo fin de semana todos los montillanos y montillanas puedan disfrutar de la misma, que forma parte de la Feria de El Santo, e invitan a todas las personas a acudir a este acto.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :