23.7.19

Caído y Fuensanta acompañará el Martes Santo al paso de misterio de Jesús de las Penas de Fernán Núñez


El pasado 6 de julio, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora de la Fuensanta de Córdoba se complacía en anunciar "el acuerdo alcanzado para acompañar musicalmente los tres próximos Martes Santo al paso de misterio de la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Jesús de las Penas y María Santísima de las Lágrimas de Fernán Núñez".


"Agradecemos enormemente a la hermandad la confianza prestada en nuestra música, esperando con ilusión poder acompañar a su titular el próximo Martes Santo", concluye la junta directiva de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora de la Fuensanta de Córdoba.

Fue el pasado 5 de julio cuando la citada formación informó de "la decisión tomada por nuestra banda de no renovar el contrato que nos unía cada Martes Santo a la Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Calvario y Nuestra Madre y Señora del Consuelo de Puente Genil (Córdoba)".

"Agradecemos enormemente a la hermandad el gran trato recibido durante estos 10 años que nos han permitido acompañar a su sagrado titular, en los que nos hemos sentido como en casa. Nos llevamos muchas muestras de cariño y buenos recuerdos de una localidad tan especial como Puente Genil. Desde estas líneas deseamos a la Hermandad la mayor de las suertes en estos próximos años", concluyen.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: CAÍDO Y FUENSANTA

No hay comentarios :