9.7.19

Esta noche tendrá lugar la inauguración de la Feria de El Santo de Montilla


La inauguración de la Feria de El Santo de Montilla tendrá lugar en la noche de este martes, día 9 de julio, a partir de las 22.00 de la noche, en el Paseo de las Mercedes, con el pregón que este año pronunciará Rafael Gómez Priego, conocido como Rafael 'Soto'.


A continuación, tendrán lugar las coplas tradicionales en honor a nuestro patrón, San Francisco Solano, interpretadas por el Grupo Ke´arte, contando para ello con la participación de Mariví Herencia y Curro Cruz, tras las cuales se celebrará el tradicional pasacalles inaugural de Gigantes y Cabezudos.

De este modo, a partir de las 22.30 de la noche, aproximadamente, se producirá su salida desde el Centro Cultural Alcalde Antonio Carpio, prosiguiendo por las calles Avenida de Andalucía, Avenida de Europa y Avenida de Las Camachas.

Durante dicho pasacalles, volverán a intervenir, igualmente, la Agrupación Musical La Unión de Montilla, "con música festiva y popular como sevillanas, fandangos y bamboleo, entre otros", han adelantado, así como los Super Héroes y la charanga. Asimismo, con la llegada de la medianoche se inaugurará el nuevo alumbrado extraordinario que decorará el recinto ferial.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :