16.8.19

El Monasterio de Santa Ana de Montilla reflexiona en el segundo día del triduo en honor a Santa Beatriz de Silva


Las Madres Concepcionistas Franciscanas de la Orden de la Inmaculada de María del Monasterio de Santa Ana de Montilla, y en concreto Sor Margarita, nos remiten un texto, con su correspondiente fotografía, con motivo del segundo día del triduo en honor a Santa Beatriz de Silva, que reproducimos a continuación.

Triduo a nuestra madre Santa Beatriz de Silva

Día segundo: La alegría de seguir a Jesús

Nuestra vida consagrada, al estilo de Santa Beatriz, es una vida llena de gozo porque tenemos a Dios en medio de nosotras. El Papa Francisco nos exhorta a transparentar la alegría y la belleza de vivir el Evangelio y de seguir a Jesucristo.


Junto a María, la alegría se expande. Es nuestro deber como cristianos y como consagradas llevar a los demás la ternura del Señor que enardece el corazón y despierta la esperanza. ¡La alegría de llevar la consolación de Dios! Pidamos hoy la gracia de ser portadoras de la alegría del Evangelio. Se lo pedimos por intercesión de nuestra madre Santa Beatriz.

Ave María y Gloria al Padre

V/. Ruega por nosotros Santa Madre Beatriz
R/. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.

Oración

Oremos a María, causa de nuestra alegría. “Estrella de la nueva evangelización, ayudamos a resplandecer en el testimonio de la comunión, del servicio, de la fe ardiente y generosa, para que la alegría del Evangelio llegue hasta los confines de la Tierra y nadie se prive de su luz. Madre del Evangelio viviente, manantial de alegría para los pequeños, ruega por nosotros. Amén.

SOR MARGARITA / MADRES CONCEPCIONISTAS DEL MONASTERIO DE SANTA ANA

No hay comentarios :