8.8.19

La Asociación Jóvenes Aventureros organiza el próximo 17 de agosto la XII Quedada Ruta del Mochuelo


La Asociación Jóvenes Aventureros organiza el próximo sábado, día 17 de agosto, la XII Quedada Ruta del Mochuelo. La salida está prevista ese día, a partir de las 21.00 de la noche, desde la explanada situada junto a la Estación de RENFE, donde la antigua Temaser, con un recorrido de 13 kilómetros, de ida y vuelta, siendo la dificultad baja.


En este caso, las personas participantes realizarán un recorrido hacia Piedra Luenga, en una excursión guiada, aprovechando la Luna Llena. Como viene siendo habitual, se trata de una quedada abierta para todos los públicos, llevando a cabo un recorrido bastante ameno y apto para los asistentes, no siendo necesaria la inscripción previa, por lo que la actividad es gratuita, la cual se iniciará a partir de las 21.30 de la noche, aproximadamente.

La Asociación Internacional Jóvenes Aventureros fue concebida en el verano de 1994 por dos jóvenes participantes en la expedición Ruta Quetzal, un ambicioso proyecto cultural dirigido por el fallecido periodista español Miguel de la Quadra-Salcedo, que pretende unir a jóvenes de Europa y América, a través de una aventura que abarca ambos continentes.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :