26.9.19

Así es la nueva fase de remodelación y adecuación de la Capilla de la Hermandad del Santísimo Cristo Resucitado


En la noche del pasado miércoles, la Hermandad del Santísimo Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Paz de Montilla presentaba "una nueva fase de remodelación y adecuación de nuestra capilla", destacaron.


"Esta fase consiste en la colocación de un dosel frontal pintado a mano. Esta pieza es obra y diseño de nuestro hermano prioste. La confección de la pieza corre a cargo de doña María del Carmen Carmona. Gracias infinitas por tanto esfuerzo, trabajo y dedicación por y para nuestros titulares", concluyeron.

Recordamos que "el proyecto de embellecimiento de nuestra capilla también alberga la remodelación y restauración de las peanas del misterio de Santa María Magdalena, Santa María de Salomé y Santa María de Cleofás, conocidas popularmente como Las Tres Marías".

"El pasado domingo, día 21 de julio, se presentó la de Santa María Magdalena, con motivo de su solemnidad. Esta pieza es obra y diseño de nuestro hermano prioste", concluyó el pasado 24 de julio la Hermandad del Santísimo Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Paz de Montilla.











REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: HERMANDAD DEL RESUCITADO

No hay comentarios :