26.9.19

La Hermandad de la Humildad y Caridad celebrará este viernes una rueda de prensa para presentar los detalles de su próxima salida procesional extraordinaria


Este viernes, día 27 de septiembre, a partir de las 21.00 de la noche, la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano, así como la comisión creada para conmemorar el 25º aniversario fundacional de esta corporación, celebrará una rueda de prensa, en el Salón Sagrado Corazón de la Parroquia de El Santo de Montilla, con entrada por la calle Puerta de Aguilar, en la que darán todos los detalles de su próxima salida procesional extraordinaria, con motivo de esta señalada efeméride.


Recordamos que el pasado jueves, día 19 de septiembre, la junta de gobierno de la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de Montilla hacía público "el acompañamiento musical para la próxima salida procesional extraordinaria, que tendrá lugar (D.m.) el próximo 9 de noviembre, con motivo de la celebración del XXV aniversario fundacional de nuestra hermandad".

"Para el paso de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, esta corporación sigue depositando su total confianza en la Agrupación Musical La Unión, agrupación que nos viene demostrando año tras año el compromiso adquirido institucional y personalmente con cada uno de nosotros".

Asimismo, "para el paso de María Santísima de la Caridad en sus Tristezas, la junta de gobierno, para esta ocasión tan especial, ha querido recordar los sones que en su día acompañaron a nuestra titular mariana, alcanzando un acuerdo con la Banda de Música Ecijana AMUECI".

"Desde nuestra corporación, les deseamos a ambas bandas el mejor de nuestros deseos. Paz y bien", concluía la junta de gobierno de la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de Montilla.


Del mismo modo, la Agrupación Musical La Unión de Montilla "quiere comunicar el acuerdo al que se ha llegado entre nuestra formación y la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano para acompañar al Señor de la Humildad y Paciencia en la procesión extraordinaria que se celebrará el próximo 9 de noviembre de 2019".

"El motivo de dicha efeméride será conmemorar el XXV aniversario de la fundación de la hermandad montillana, a la cual tenemos el honor de acompañar con nuestros sones cada Martes Santo. Sin más, nos gustaría agradecer a la hermandad la confianza depositada de nuevo en nuestra formación para poder hacer historia en un evento tan importante para esta hermandad, a la cual venimos acompañando desde 2011", concluía.

De igual manera, la Asociación Musical Ecijana, AMUECI, hacía público el "acuerdo acaecido con la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano, de la ciudad de Montilla, para acompañar a su titular mariana, de cara a la salida extraordinaria que se celebrará el próximo 9 de noviembre".

"Queremos agradecer a la junta de gobierno su confianza depositada en nosotros para tal efeméride, como es el XXV aniversario fundacional de la corporación", concluía la junta directiva de la Asociación Musical Ecijana, AMUECI, de la localidad sevillana de Écija.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :