10.9.19

Del 15 al 22 de septiembre se podrá visitar en la Mezquita Catedral la exposición 'Por tu cruz redimiste al mundo'


El próximo domingo, día 15 de septiembre, se inaugura la exposición 'Por tu cruz redimiste al mundo', compuesta por los nazarenos de la provincia de Córdoba, que así han decidido participar, y otros misterios que también quedarán reflejados en la misma.


Las naves de la Mezquita-Catedral albergarán el conjunto de pasos e imágenes más extenso que nunca antes se había podido contemplar. La exposición se inaugura el 15 de septiembre, a las 12.00, con una Santa Misa presidida por el Obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, y se clausurará el 22 de septiembre a las 12.00 del mediodía.

El horario coincidirá con el de las visitas a la Mezquita-Catedral, de 10.00 a 19:00, y será necesario adquirir la entrada en taquilla para la visita. Esta será gratuita para los nacidos o residentes en la provincia de Córdoba, para lo cual será necesario aportar el DNI para acreditarlo, y costará 10 euros para el resto de visitantes, salvo descuentos aplicables, tal y como informa la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :