18.9.19

El próximo 28 de septiembre tendrá lugar una Jornada de Puertas Abiertas en Bodegas y Lagares de Montilla


El próximo sábado, día 28 de septiembre, se volverá a celebrar, un año más, una Jornada de Puertas Abiertas en diferentes bodegas y lagares de Montilla, en la que se establecerán, nuevamente, seis turnos para poder disfrutar de la cultura del vino en pleno mes de septiembre.


De este modo, ese día se han programado diferentes horarios de visitas. A partir de las 10.30 de la mañana se podrán visitar los lagares Los Raigones, Los Borbones y La Primilla. Asimismo, se podrá visitar desde las 11.00 el Lagar Cañada Navarro y Bodegas Alvear, y desde las 11.30 las Bodegas Pérez Barquero.

De igual manera, a las 12.00 del mediodía se podrá hacer lo propio en la Cooperativa La Aurora. Finalmente, a las 13.00 y las 20.00 se podrá visitar, de nuevo, el Lagar Cañada Navarro, concluyendo así esta Jornada de Puertas Abiertas en diferentes bodegas y lagares de Montilla.

Así, es necesaria la inscripción para poder participar en esta actividad, la cual puede realizarse vía whatsapp en el número de teléfono 672 780 521 de la Oficina de Turismo de Montilla, siendo las plazas limitadas, con entrada gratuita.

De esta manera, el objetivo de esta actividad es que los visitantes puedan conocer de primera mano el proceso de producción y crianza de los vinos Montilla-Moriles, siendo así una forma excelente de promocionar los mismos, teniendo una gran aceptación por parte del público.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :