1.10.19

El 26 de octubre tendrá lugar un Concierto Solidario, a beneficio del Hogar de Tardes Mamá Margarita


El próximo 26 de octubre tendrá lugar el V Concierto Solidario, a beneficio del Hogar de Tardes Mamá Margarita, al precio de 3 euros cada entrada. De este modo, las puertas de la nueva sede central de la Fundación Social Universal, situada en la calle Burgueños, número 7, junto a la Cooperativa La Unión, se abrirán a las 20.00 de la tarde para dar paso a un gran espectáculo de circo, a cargo de 'Los Hermanos Moreno', "que dejará boquiabiertos a grandes y pequeños", destacan desde este organización no gubernamental (ONG).


"A continuación, 'Animación Boogaloo' hará que todos salgamos a la pista de baile. También contaremos con la actuación musical de 'Hipnopedy'. El grupo vuelve para regalarnos funky, rock, soul... ¿Se puede pedir más?", añaden.

"Y como broche final y hasta el cierre tendremos a 'Dj Poplacara' y 'Dj Viejuno'. Todo ello, como siempre con una súper barra con bocatas exquisitos y servicio de cocina para los mayores y menú infantil y ludoteca para los peques. "Porque mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo". Nos vemos el día 26 en la calle Burgueños", concluyen desde la Fundación Social Universal.

El Hogar de Tardes Mamá Margarita

El Hogar de Tardes Mamá Margarita es una apuesta firme porque los menores conozcan y hagan valer sus derechos. En la actualidad, acoge a niños y niñas en su 'segundo hogar', donde se esfuerzan y trabajan, juegan, comparten, aprenden, lloran, ríen y donde viven y crecen de la mano de un equipo de educadoras y voluntarios que guían este proceso dando lo mejor de sí mismos.

Su camino y su avance es gracias al apoyo, además, del Ayuntamiento de Montilla, de entidades, así como empresas, asociaciones, agrupaciones y particulares que creen que el Hogar de Tardes Mamá Margarita sirve para desechar la vulnerabilidad y trabajar por la dignidad y felicidad de los menores.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :