15.10.19

El Grupo Joven de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor celebrará el próximo viernes una quedada juvenil en Bodegas del Pino de Montilla


El próximo viernes, día 18 de octubre, el Grupo Joven de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor de Montilla se "complace invitar a aquellos jóvenes de la hermandad que tengan edades comprendidas entre 15 y 25 años a una barbacoa gratis en las Bodegas del Pino, frente al Bar Niño Ríos, a partir de las 20.00. No importa si no eres hermano/a de la hermandad, es suficiente con que estés interesado en conocer la misma y su grupo joven", destacan.


"Esta actividad tiene por finalidad conocer la parte juvenil de nuestra corporación, conocer la visión que tienen acerca de esta, lo que les preocupa y lo que les gustaría que el grupo joven hiciera para sentirse más arropados/as dentro de la hermandad", añaden. En el caso que seas mayor de la edad establecida, puedes ayudarles animando a hijos/as o conocidos/as a que participen en la actividad.

"La velada tendrá un carácter de convivencia, con la intención de echar un rato animado y afianzar los lazos. Por eso creemos que es importante que asistas, que pases un rato con nosotros y compartas la experiencia de formar parte de una hermandad. ¡Recuerda que tú pones las ganas y nosotros la comida y bebida, por lo que no olvides confirmar tu asistencia!" en el número de teléfono que aparece en el cartel, concluyen.

Recordamos que el Grupo Joven de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor tiene una gran actividad durante el año, llevando a cabo proyectos enfocados para jóvenes y de carácter solidario, queriendo hacer a todos los jóvenes de esta hermandad partícipes de estas actividades, que se sientan parte del grupo joven y sean conscientes de la importancia que tiene la juventud en la realidad de esta corporación salesiana.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :