15.10.19

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebrará el próximo sábado su solemne función de regla


El próximo sábado, día 19 de octubre, a partir de las 19.00 de la tarde, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores celebrará, en su Capilla de la Iglesia de San Agustín, su solemne función de regla, siendo oficiada la Santa Misa por el sacerdote Antonio Ramírez Climent, consiliario de la hermandad.


Asimismo, la junta de gobierno de esta corporación pone en conocimiento de sus hermanos, así como de los fieles y devotos que lo deseen, que tras la celebración de la función principal de regla, "tendrá lugar una cena-buffet de hermandad en el Restaurante Don Quijote de Montilla. El precio es de 20 euros por adulto y 10 euros por niño", pudiendo retirarse las tarjetas para poder asistir a la misma "en el mismo restaurante o bien en la sede de la hermandad el viernes de 19.00 a 21.00".

De igual manera, la vocalía de Evangelización de esta corporación pone en conocimiento "que este año, tal y como se hizo el año pasado, se va a formar un grupo de adultos preparatorio para recibir el Sacramento de la Confirmación. Las reuniones serán quincenales, a las 21.00, en la sede de nuestra hermandad".

"Si estás interesado en formar parte de este grupo, acude el próximo viernes, 18 de octubre, a las 21.00, en la sede de la hermandad, con entrada por el patio, para concretar días, temario...", concluye.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :