9.10.19

La Centuria Romana Mvnda volverá a ofrecer sopaipas y chocolate en la mágica Noche de La Aurora


El próximo sábado, la Centuria Romana Munda volverá a ofrecer las típicas sopaipas y chocolate a las numerosas personas que, en la Noche de La Aurora, se acerquen hasta la Casa de los Romanos, situada en la calle Las Salas, ya que es habitual que esta asociación cultural las ofrezca a los centenares de personas que en otras ediciones allí se han congregado.


Y así sucederá esta mágica Noche de La Aurora, día 12 de octubre, cuando centenares de personas se reúnan en la sede de este colectivo para degustar sopaipas y chocolate, de nuevo, entre un magnífico ambiente. Para ello, un nutrido grupo de miembros de la Centuria Romana Munda trabajarán duro durante toda la velada para que esta se desarrolle a la máxima perfección, como así ha sucedido en otras ediciones.

Será a partir de las 23.00 cuando se inicie, a las mismas puertas de la Parroquia de San Francisco Solano, la tradicional Noche de Serenatas, en la que el grupo Los Auroros de la Centuria Romana Munda se espera que le cante a la Santísima Virgen de la Aurora a lo largo de la noche en el acto principal de la velada.

Durante la misma, cientos de personas se aglomerarán a las puertas de la Casa del mejor de todos los montillanos para cantarle a nuestra Excelsa Patrona, Madre y Protectora en un acto organizado, un año más, por la Franciscana Hermandad de Nuestra Señora de la Aurora y San Francisco Solano, Patronos de Montilla.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO Y VÍDEO: BENJAMÍN P.D.

No hay comentarios :