21.11.19

Este viernes tendrá lugar la XXII Cata Dirigida de Vinos de ADEMO, dedicada a Andalucía y a la moda


Mañana viernes, día 22 de noviembre, a partir de las 21.00 de la noche, los Mantecados y Polvorones de Estepa emprenden una nueva aventura sensitiva. Maridarán con vinos de la Denominación de Origen Protegida Montilla-Moriles en la XXII Cata Dirigida de Vinos de la Asociación de Empresarios de Montilla (ADEMO). Una cata que este año está dedicada a Andalucía y a la moda.


Desde el Consejo Regulador de las IGP´s de los Mantecados y Polvorones de Estepa se estableció que se maridará su Mantecado de Estepa de Canela con Pedro Ximenez de la Denominación de Origen Protegida Montilla-Moriles. El maridaje será, concretamente, con vino de la Bodega Toro Albalá. Un excelente postre para cualquier comida prenavideña o navideña que se precie.

A lo largo de la cata, se podrán degustar cinco vinos más de diferentes bodegas de la zona, en la que además participan Navisa, Maíllo, Del Pino, Pérez Barquero y Alvear; los lagares Los Borbones y Los Raigones; y las cooperativas La Aurora y La Unión. Puedes reservar tu entrada en los números de teléfono que aparecen en el cartel.

De este modo, el Hotel Don Gonzalo de Montilla acogerá esta iniciativa que será presentada por José Antonio Sánchez. Dirigirá la cata la enóloga Isabel Calvache, de Caracol Tours, y, tras ella, se celebrará un desfile de moda a cargo de la diseñadora Luisa Rasero, que acompañará a cada vino con tres diseños diferentes. A continuación, te ofrecemos el vídeo de la entrevista a Demetrio Cruz, Isabel Calvache y Marisa Rasero en Onda Mezquita Televisión.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
VÍDEO: ONDA MEZQUITA TV

No hay comentarios :