12.11.19

La Hermandad de la Humildad y Caridad iniciará este miércoles sus solemnes cultos extraordinarios con motivo de su 25º aniversario fundacional


La Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de Montilla celebrará en su sede canónica, la Parroquia de El Santo, sus solemnes cultos extraordinarios en honor a sus sagrados titulares, con motivo de su 25º aniversario fundacional.


De este modo, del 13 al 15 de noviembre, se rezará el Santo Rosario a partir de las 19.30, celebrándose la sagrada eucaristía y la homilía a partir de las 20.00, siendo oficiada por los sacerdotes Ildefonso Casas Nieto, Antonio Ramírez Climent y Ángel Lara Merino, respectivamente.

Asimismo, para clausurar dichos cultos y el 25º aniversario fundacional de esta corporación, se celebrará una función solemne el sábado, día 16 de noviembre, a partir de las 20.00, siendo oficiada por Demetrio Fernández González, Obispo de Córdoba, con motivo de su visita pastoral a nuestra localidad. Los cantos correrán a cargo de Blanca Lucena.

"Esta es una ocasión idónea para reverenciar a nuestros titulares y tener un momento de unión y reflexión espiritual con el resto de hermanos de nuestra cofradía. Paz y bien", concluyen desde la vocalía de Cultos de la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de Montilla.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :