12.11.19

El relicario de San Juan de Ávila visita la localidad cordobesa de Pozoblanco


Ha estado en las parroquias de Santa Catalina y San Sebastián y en el colegio de la localidad de Pozoblanco los días 10 y 11 de noviembre.

El relicario itinerante de San Juan de Ávila continúa con su visita a las parroquias de la Diócesis de Córdoba, con motivo del Año Jubilar por el 450º aniversario de su muerte. En esta ocasión estuvo en Pozoblanco el pasado 10 de noviembre.


Durante su paso por la localidad, el relicario del Doctor de la Iglesia Universal estuvo en las dos eucaristías de la mañana en la Parroquia de Santa Catalina y en la catequesis parroquial con niños y jóvenes.

Esa tarde fue trasladado a la Parroquia de San Sebastián. El lunes 11 de noviembre visitó el Colegio de la Inmaculada, donde los alumnos recibieron una catequesis sobre San Juan de Ávila. Por la tarde volvió a la Parroquia de Santa Catalina y los fieles celebraron una vigilia de oración, tal y como informa la Diócesis de Córdoba.

A lo largo de todo el Año Jubilar, con motivo del 450º aniversario de la muerte de San Juan de Ávila, son muchas las actividades que se están llevando a cabo en la Diócesis de Córdoba. Se celebrará el II Congreso Internacional sobre el Doctor de la Iglesia del 21 al 23 de noviembre y se organizarán visitas a Montilla organizadas por los arciprestes, entre otras.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: DIÓCESIS DE CÓRDOBA

No hay comentarios :