15.12.19

El Grupo de Teatro de la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Montilla volverá a representar 'Peter Pan' el día 3 de enero con carácter solidario


Además de las funciones ya anunciadas, el Grupo de Teatro de la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Montilla representará 'Peter Pan' el próximo viernes, día 3 de enero, a partir de las 17.30 y desde las 20.00 de la tarde, en el Teatro Garnelo de Montilla.


"Las entradas estarán a la venta en Carnicería Manolo Herrador, situada en la calle Capitán Alonso de Vargas, al precio de 7 euros cada una de ellas. No dejes pasar esta última oportunidad de disfrutar de 'Peter Pan'. La recaudación de esta función irá destinada a varios proyectos de acción social y caritativa de Montilla", concluyen.

Por su parte, desde el Colegio San Luis y San Ildefonso de Montilla "os invitamos a asistir el día 3 de enero a la representación de Peter Pan del Grupo de Teatro de la Hermandad del Sagrado Descendimiento. Parte de lo recaudado lo donarán a las misiones de las Hermanas Franciscanas del Rebaño de María", han destacado desde el mencionado centro educativo.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :