9.1.20

El Cabildo Catedral de Córdoba repara la iluminación del Patio de los Naranjos


La instalación eléctrica que suministra luz a las farolas del Patio de los Naranjos sufrió daños en el temporal del pasado mes de diciembre.

El Cabildo Catedral de Córdoba ha iniciado los trabajos de reparación de la iluminación del Patio de los Naranjos, dañada por el último temporal sufrido a finales de diciembre. Los intentos de reparación llevados a cabo por los técnicos no han dado resultado y se ha planteado la sustitución de la instalación antigua por otra nueva ante la urgencia puesta de manifiesto en materia de seguridad y uso del edificio. El pavimento será restituido a su estado original una vez concluyan los trabajos.

Los trabajos serán supervisados por la Delegación Territorial de Cultura de la Junta y por la Gerencia Municipal de Urbanismo, a quien se ha comunicado la incidencia. Dichos trabajos consistirán en el levantamiento de diversas secciones del pavimento del patio, sustitución de la antigua instalación eléctrica y reposición del piso en su estado original, tal y como informa la Diócesis de Córdoba.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: DIÓCESIS DE CÓRDOBA

No hay comentarios :