23.1.20

El Conservatorio Elemental de Música de Montilla convoca un concurso de dibujo


El próximo 30 de enero se celebra el Día de La Paz. Por ello, desde el Conservatorio Elemental de Música Luis Bedmar Encinas de Montilla quieren festejarlo organizando un concurso de dibujo, denominado 'Música y Paz', con arreglo a las siguientes bases que detallamos a continuación.


En cuanto al objeto del concurso, consiste en hacer un dibujo cuyo tema gire en torno a la temática de la música y la paz. El concurso premiará la originalidad y la creatividad, presentándose en formato papel A4, siendo válida cualquier técnica utilizada: lápiz, rotulador, cera, acuarela, etcétera, pudiendo participar todo el alumnado del centro.

Con respecto a la inscripción, no será necesario inscribirse previamente. Basta con entregar el trabajo a cualquier miembro del equipo directivo o al profesor. El plazo de aceptación de trabajos estará abierto hasta el día 30 de enero. La entrega del trabajo irá con el nombre del alumno y especialidad escrito al reverso e implicará la aceptación de estas bases.

En referencia al desarrollo del concurso, la votación se llevará a cabo por un miembro del equipo directivo, un miembro del personal no docente y la persona encargada de la coordinación del Plan de Igualdad del centro. De este modo, el resultado de la votación será inapelable.

Finalmente, en cuanto a los premios y reconocimientos, los tres primeros dibujos ganadores serán expuestos en la sala de espera y estudio. El dibujo ganador recibirá un cheque regalo con valor para gastar en material escolar.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: BANDA DE MÚSICA PASCUAL MARQUINA

No hay comentarios :